Marcos Granda
FundadoR

Desde pequeño es gran aficionado al mundo del motor, con 21 años participa por primera vez en el Campeonato de Asturias de Rallies y Campeonato de España de Rallies con un Ax 1.6 Sport Construido por él y sus amigos.

Con 24 años participa en una prueba del Campeonato de Europa de Rallyes patrocinado por Burger King y repite al año siguiente.

Sus mejores resultados son:
2º puesto Grupo N Rally Villa de LLanes (puntuable para el Campeonato de España)
2º puesto Grupo N Rally Príncipe de Asturias (Puntuable para el Campeonato de Europa) 2º Puesto Grupo N Subida Santo Emiliano (Puntuable para el Campeonato de España)
5º clasificado Trofeo Junior 2005 Campeonato de Asturias de Rally
41 Clasificado Grupo S Clase N Subida Internacional El Fitu (Campeonato Europa).

Su vinculación con el mundo de las motos se lo debe a su padre. Construyen sus propias motos y participa con ellas en FlatTrack y Sprint Race. Patrocinado por marcas como Ruby Helmets, Fuel Motorcycles, Bihr. Podemos encontrarlo en todos los eventos nacionales y en nuestros paises vecinos Portugal y Francia.

Su mejores resultados son:
2º Puesto Flattrack Categoría Vintage 4t Free Riders
1 Puesto FlatTrack Motorbeach Categoría Pit Bike
Finalista Flattrack Whels&Waves Categoría Rookies

Full Throttle

Marcos Granda

Fundador

Nuestro Festival

Asturias, Septiembre 2021

Days
Hours
Minutes
Seconds
  • Próximamente
Camiseta manga larga

Wild Riders
Festival

3 de Septiembre 2020

Rubén Cotarelo
Fundador

Hiperactivo. Cuando no está rodando, está maquinando alguna moto. Su cabeza no para. No sabemos si disfruta más diseñando y construyendo, o rodando.

Showman. Su premisa es disfrutar y hacerlo de modo agradable a la vista . Se entrega al público y al espectáculo.

Vintage. La historia es un valor añadido. Cotarelo se define a si mismo como Vintage, lleva mucha historia a sus espaldas.

Aunque ha superado rondas llegando la semifinal del Punks Peak en la popular categoria Post75, quedado, por ejemplo, segundo en El Donut del MotorBeach,… , nos indica que nunca buscó la competición, acabo en los circuitos porque es el único sitio donde puede correr y mostrar las cualidades de las motos que construye.

Su palmarés lo mide en momentos y sensaciones, y es capaz de identificar numerosos de ellos:

  • Caballito cruzando la línea de meta en la final de El Rollo en el Wheels&Waves después de llevar semanas sin dormir afinando la Bultaco.
  • Burn-out calentando rueda de mi inseparable Katana1100, bajo la línea de salida del Punks Peak, y a dùo con mi amigo Daniel Vallejo
  • Descenso nocturno vertiginoso con Pau García y las Royal Enfield por las polvorientas carreteras de ShImLa .
  • No Hands Circles en el plano de la rampa de skate de La Frigsa.
  • Inauguracíón del circuito Dirttrack La Estación rodando con muchos amigos.

El dolor es momentáneo, la gloria es para siempre

Rubén Cotarelo

Fundador

Roberto Rodriguez
Piloto

Su pasión por el motor y las ruedas le viene desde bien pequeño, gracias a sus hermanos mayores que siempre estaban rodeados de motores y gasolina.

Empezó a montar en moto a los 8 años y con 12 empezó a repararlas. A los 15 años comienza a hacer Stunt y Motocross.

Con 19 años compró un Nissan 200sx y que reforma para hacer Drift.

En 2014 deja las competiciones de coche y para centrarse en las motos. Profesionalmente se dedica a la mecánica.

En 2017 se apunta la prueba de dirttrack del Motorbeach. Un año después, nace el nombre artístico de Pista Sucia a la par que construye la moto con que hace varias exhibiciones y pruebas de dirttrack, una honda dominator 650.

En 2019 se apunta al wheels and waves en el campeonato de europa de Flat Track en la categoría Rookie donde consigue llegar a la final en sexta posición.

Alex Brando
Piloto

Nació en la provincia de Burgos en el año 1995, a los cinco años le regalaron su primera moto y 6 años después empezó a competir en Castilla y León en la categoría de 65cc, su primer año consiguió el título provincial y regional en la categoría 65cc, en la categoría 85cc ha conseguido varios títulos tanto regionales como provinciales. En el año 2019 se proclamó campeón interprovincial de Castilla y León y subcampeón de Castilla y León mx2 fun.

Nuestros Objetivos

A Dónde Vamos

Tienda

Riders Urbanos

X
Add to cart